Tizas de colores

Para crecer necesitamos de ti.

Si deseas que este proyecto crezca, tienes distintas formas de colaborar.

PensandoTurismo se sustenta en el trabajo honorario de un equipo comprometido. Crece cada día gracias a la participación de colaboradores que brindan sus horas para la selección de artículos y realizar las recomendaciones necesarias para sus ajustes. Crece también gracias al aporte de investigadores que con notable confianza y valoración de este proyecto envían artículos para que sean publicados. A esto se añaden las horas honorarias para el diseño web, coordinación entre los  actores y la puesta en marcha de una variada cantidad de acciones que permiten que este proyecto baje a tierra.

Pero el sitio tiene costos para mantenerse en línea; dominio, alojamiento, diseño, entre otros varios.

Si entiendes que éste es un proyecto válido, tienes distintas formas de colaborar. Puedes sumarte como Colaborador para revisión y ajustes de aspectos formales de los artículos enviados a modo que se facilite su publicación web.

Puedes donar para el mantenimiento del alojamiento y dominio, una vez cubierto este gasto, el restante del dinero pasará a un fondo volcado para una convocatoria a una investigación financiada que será publicada por el sitio.

Seguramente se te pueden ocurrir otras formas de colaborar con este proyecto, bienvenido ese aporte. Este proyecto podrá crecer en la medida que sea un proyecto que nutra a más personas y que a su vez más personas nutran el proyecto. Así que bienvenidas ideas, aportes, donaciones, todo suma a un proyecto en donde honorariamente un grupo de destacados investigadores y académicos aportar su tiempo con el fin de enaltecer la investigación del turismo.

Para conocer las opciones de publicidad escribe a:

pensandoturismo@uymail.com